Sobre mí

Por Melissa Herrera

¡Hola! Mi nombre es Joanne Chávez y todos me llaman Foodie o Foo, bienvenid@ a este espacio, este blog fue creado para compartir mis aventuras hacia un estilo de vida saludable incorporando las diferentes aristas de la salud holística, como recetas, tips, empoderamiento, inspiración, espacios con profesionales y en sí información para personas que están empezando o ya están en el mismo camino que yo.

 

¡Todo empezó en el 2017! Después de haber intentado mil y una dietas, visitado doctores, no entendía por qué me encontraba en una constante obesidad. Lastimosamente hoy en día existe un gran estigma de que el peso se encuentra directamente relacionado con la salud, por eso muchas veces recibí rechazo de atención medica adecuado y diversas situaciones de gordofobia, y debo admitir, en ese entonces yo también vivía en el círculo de la gordofobia.

 

Poco a poco fui aprendiendo de manera independiente a identificar qué es lo que me hace bien y no en cuanto a alimentos y estilo de vida. Así llegué a la Paleo, donde de manera constante me he mantenido a lo largo del tiempo porque es lo que mejor se adapta a mi y mis necesidades (y es que mi rol no es “convertir” a todos). Cada ser humano tiene su propia bio-individualidad la cual debe ser respetada a toda costa.

 

La cultura de la dieta nos ha llevado a lo largo de los años a creer que debemos encajar en un estándar que no existe, e incluso a someternos a procedimientos, generar trastornos e incluso a vivir una vida infeliz basada en el físico, pero ¿Qué hay de lo demás?

 

Me certifiqué como health coach hace 2 años y me mantengo constantemente actualizada para compartir recetas. Ética e información real, mi credibilidad con mi audiencia es lo mas importante.

 

Si llegaste hasta aquí te invito a darle un vistazo a mis blogs y recetas (he creado más de 300 y poco a poco las iré subiendo), te encantarán.